888starz uz

• このトピックは空です。
1件の投稿を表示中 - 16 - 16件目 (全16件中)
  • 投稿者
    投稿
  • #145104 返信
    888starz_yhet
    ゲスト

Ya llevo como cinco meses en 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, ya que por aqui uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta fue cosa de tres minutos, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar es de 1 euro, que para probar viene de lujo.

De tragaperras tienen un catalogo enorme — creo que pasan de unos 10.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, aunque he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y eso se nota: blackjack con gente real, Crazy Time si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada ronda el 130% mas 150 giros, con un rollover de x35, nada raro comparado con otros. Suele haber algun free spin sin deposito, conviene revisar las condiciones exactas directamente en [url=https://888starz-es9.com/promocode]promo code 888starz[/url] antes de registrarte.

Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Cobre la semana pasada por Skrill y me llego en menos de una hora. Con Visa tarda mas, como en todos lados. Van con Neteller, cripto que es lo mas rapido con diferencia.

En el telefono cumple, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El soporte esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. Operan con licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.

1件の投稿を表示中 - 16 - 16件目 (全16件中)
返信先: 888starz uzで#145104に返信
あなたの情報: